Albañilería y pintura en Valladolid

Albañilería y pintura en Valladolid

Construcciones Y Reformas Romeral es una empresa seria y profesional que cuenta con trabajadores cualificados para llevar a cabo trabajos de todo tipo en Valladolid y alrededores. 


De hecho, somos una compañía especializada tanto en las labores de albañilería y pintura como de electricidad y fontanería, abarcando diferentes campos para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestra labor.

Trabajos de albañilería

En estos trabajos es necesario disponer de perfectas herramientas y, sobre todo, de excelentes conocimientos para que estas tareas salgan a la perfección. 


De este modo, nuestros trabajadores examinarán la zona en la que hay que hacer la reforma para que la misma quede de la manera que quieren nuestros clientes.


Igualmente, a estos trabajos de albañilería les añadimos la parte de la pintura, algo que también es necesario y que aporta el distintivo final con el que dejamos unos acabados de primera calidad. 


Así, los clientes pueden estar pendientes en todo momento y realizar los cambios que consideren oportunos, algo que deben hablar con nosotros para que sean ejecutados.

Electricidad y fontanería

Además de las labores citadas, también destacamos que nuestra empresa realiza otras tareas que también resultan fundamentales en una reforma, como son los trabajos de electricidad y fontanería. Con los mismos garantizamos que el resultado general de la reforma sea el esperado.


Así, nuestra empresa se encarga de todo lo relativo a estas reformas, donde incluimos todos los trabajos de alicatados, soldados, pladur, yesos, escayolas, instalaciones eléctricas y de agua, y todos los acabados que soliciten los clientes.


Hacemos lo posible para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible y siempre buscamos que el precio sea lo más cerrado posible, incluso si tuviéramos que realizar un cambio que otro, algo que siempre consultaríamos con los clientes. Contacta con nosotros sin compromiso.

Construcciones Y Reformas Romeral, especialistas en reformas. Llámanos

© 2019 Construcciones Y Reformas Romeral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital